Guía de servicios

60 segundos [DVD] - [Lugar desconocido] Touchstone Pictures 2000 - 1 DVD son., color

SINOPSIS : Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches. Ya pueden ser a inyección, de alto rendimiento, con motores de 8 o 12 válvulas, turbo, superpotentes o reducidos a lo más mínimo, los conoce todos y siente adoración por cada uno de ellos, y por todas y cada una de sus piezas cromadas. Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos. Durante años, Memphis ha escapado al peso de la ley, robando todas las marcas y todos los modelos. Pero le queda uno por el que siente locura: se llama Eleanor, y es un Mustang Shelby GT 500 del 67. Cuando las cosas empezaron a ponerse feas, lo dejó todo para empezar una vida nueva. Pero cuando su hermano pequeño intenta seguir sus pasos y se mete en líos por culpa de un negocio muy peligroso, Memphis tiene que volver a su antigua vida, echarse a la calle y arriesgarlo todo.

CREDITOS : Director, Dominic Sena; Productor, Jerry Bruckheimer, Mike Stenson; Guión, Scott Rosenberg; Fotografía, Paul Cameron; Música, BT, Ice Cube, DMX, Paul Linford, Method Man, Trevor Rabin. CREDITOS : Director, Dominic Sena; Productor, Jerry Bruckheimer, Mike Stenson; Guión, Scott Rosenberg; Fotografía, Paul Cameron; Música, BT, Ice Cube, DMX, Paul Linford, Method Man, Trevor Rabin.

Nicolas Cage,Giovanni Ribisi, Angelina Jolie, T.J. Cross, William Lee Scott, Scott Caan, James Duval, Will Patton, Delroy Lindo, Timothy Olyphant, Chi McBride, Robert Duvall, Christopher Eccleston, Vinnie Jones, Grace Zabriskie.


Audio en Inglés, Francés y Español. Subtítulos en Español.


Automóviles--DVD
Entretenimiento
Ladrones en el cine
Películas cinematográficas--DVD
Películas de aventuras--DVD