Guía de servicios

Ala caza del enemigo 2 Punto de choque [DVD] / dirigida por] Henry Crum - Washington D.C. (Estados Unidos) Nano Films 2006 - 1 DVD son., color

SINOPSIS : La fuerza de golpe está de nuevo a la caza del enemigo. Los terroristas han robado un codificador del control de tierra, un nuevo dispositivo antisecuestros que permite controlar del tráfico aéreo, trabar los instrumentos del piloto y volar un aeroplano por mando a distancia. Cuando los militares conocen que los terroristas van a utilizarlo para estrellar un jetl en una base aérea de la inteligencia militar de los E.E.U.U. del secreto en Asia Sur-Oriental, el equipo es enviado otra vez en territorio rebelde para localizar y para recuperar el codificador robado antes que los terroristas realicen su amenaza.

Director, Henry Crum; Productor, Cirio Santiago; Guión, Michael Henry Carter; Fotografía, Andrea Rossotto; Música, Mel Lewis. Director, Henry Crum; Productor, Cirio Santiago; Guión, Michael Henry Carter; Fotografía, Andrea Rossotto; Música, Mel Lewis.

Mark Dacascos, Theresa Randle, Jeff Fahey, Rutger Hauer, Jerry Corpuz, Renee Rogoff.


Audio en Inglés y Portugués. Subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Chino y Coreano.


Entretenimiento
Películas cinematográficas--Estados Unidos--DVD
Terrorismo en el cine--DVD