000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
01651cam a2200289Mi 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20171207154827.0 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
171206s2014 xxu rbf 001 0 eng d |
010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) [NR] |
Número de control LC [NR] |
2014010517 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118761557 |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA [R] |
Número de control del sistema [NR] |
(OCoLC)929693940 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
Sandra Palacio |
Quien Clasifica |
Sandra Palacio |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
082 4# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de la edición [NR] |
20 |
Número de clasificación [R] |
378.1 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Barkley, Elizabeth F. |
ID Autoridad |
90140 |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Collaborative learning techniques |
Parte restante del título [NR] |
a handbook for college faculty |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Elizabeth F. Barkley, Claire Howell Major, K. Patricia Cross |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Segunda edición |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
San Francisco (California, Estados Unidos) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
John Wiley & Sons |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2014 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
Xvii, 417 páginas |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
The Jossey-Bass Higher and Adult Education series |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part 1. Establishing the context. Collaborative learning: coming to terms with the term -- The case for collaborative learning -- Part 2. Implementing collaborative learning. Designing the learning task -- Orienting students -- Forming groups -- Helping students facilitate group work -- Evaluating and grading group work -- Avoiding and resolving problems -- Part 3. Collaborative Learning Techniques (CoLTs). Discussion CoLTs -- Reciprocal teaching CoLTs -- Problem solving CoLTs -- Graphic organizing CoLTs -- Writing CoLTs -- Game CoLTs. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Trabajo de grupo en educación |
9 (RLIN) |
90141 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
22817 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Trabajo en grupos (Educación) |
9 (RLIN) |
25593 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Major, Claire Howell |
9 (RLIN) |
40076 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Cross, K. Patricia |
Forma más completa del nombre [NR] |
(Kathryn Patricia) |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1926- |
9 (RLIN) |
35061 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
|
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
Tema principal |
Educación |
Edición |
2 |
Clasificación |
378.1 |
Parte restante de la signatura top. |
B256co |