000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03908cam a2200373Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
on1021172566 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180322092358.0 |
006 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS ELEMENTOS - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
m o d |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr cnu|unuuu|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180322s2018 nyu rb 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781536130522 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
1536130524 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
9781536130515 |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA [R] |
Número de control del sistema [NR] |
(OCoLC)1021172566 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
Saul Niño |
Quien Clasifica |
Saul Niño |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) [R] |
Número clasificador [R] |
BF 412 |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
153.98 |
Número de la edición [NR] |
20 |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Psychobiological, clinical, and educational aspects of giftedness |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Editor, Ignacio González-Burgos |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
New York |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Nova biomedical |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2018 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
227 páginas |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Neuroscience research progress |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Intro; Contents; Preface; Chapter 1; A Theoretical, Conceptual and Methodological Approach to Giftedness; Abstract; The History of Giftedness; Giftedness: Is There a Common Denominator?; Type 1; Type 2; Type 3; Type 4; Type 5; Type 6; Evaluation: Searching for Giftedness; References; Chapter 2; The Neural Basis of Precocious Mathematical Ability: Some Structural and Functional Characteristics of the Math-Gifted Brain; Abstract; Introduction; What Is Math Giftedness?; Historical Backdrop; Hemispheric Dominance and Underlying Organization of the Math Gifted Brain |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Functional Neuroimaging of the Math Gifted BrainStructural Components Underlying Math Giftedness; Concluding Remarks, Future Research and Potential Implications; References; Chapter 3; Genetics of Giftedness; Abstract; Introduction; Heritability of the Intelligence; Environment and Gifted; Sexual Hormones and Gifted Brain; Intelligence Linked Genes; Genome-Wide Studies and Association with Intelligence; Linkage; Epigenetic Mechanisms; References; Chapter 4; Demystifying the Mozart Effect: Facts Beyond the Controversy |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Neuroscience Research Group (NEUROS), School of Medicine and Health Sciences, Universidad del Rosario -- Bogotá, ColombiaAbstract; Introduction; Music as a Spatial-Temporal Primer: Shawâ#x80;#x99;s Hypothesis; The Original Research Report and Subsequent Rauscherâ#x80;#x99;s Work; Detractors of the Mozart Effect and Failures to Replicate the Original Results; Analysis of the Literature about the Mozart Effect; The Public Response: Extrapolation of the Scientific Results; The Musically-Trained Brain; The Brain while Listening to Music; Conclusion; References; Chapter 5 |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Attention Deficit Hyperactivity Disorder, or Giftedness?Abstract; Introduction; ADHD Diagnosis; Neuropsychological Aspects of ADHD; Etiology and Genetics; Structural Alterations in the ADHD Brain; Risk Factors; Smoking; Alcohol; Maternal Stress; Prematurity and Low-Birth Weight; Comorbid Disorders; Oppositional Defiant Disorder (ODD); Conduct Disorder (CD); Mood Disorders; Anxiety; Developmental Coordination Disorder; Developmental Dysphasia; Specific Learning Disorders; Sleep Disorders; Tics; Obesity; ADHD Outcomes; â#x80;¦A Gift?; References; Chapter 6 |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Does Giftedness Deserve Clinical Attention?Abstract; Introduction; Physical Health and Safety; Emotional and Behavioral Competence; Social Competence; Cognitive Competence; Well-Being in Giftedness; Emotional Neglect, Predisdponding of Psychological Disorders; The Role of Giftedâ#x80;#x99;s Neurobiology and Psychopathology; Psychopathologies Associated with Giftedness; Emotional Intensity; Other Psychological Features: Perfectionism, High Expectations, Failure Fear and Low Frustration Tolerance; Conclusion; References; Chapter 7 |
546 ## - NOTA DE IDIOMA [R] |
Nota de idioma [NR] |
Texto en inglés |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Niños superdotados |
9 (RLIN) |
20389 |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Personas superdotadas |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
91885 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Desarrollo de la inteligencia |
9 (RLIN) |
12941 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
González-Burgos, Ignacio |
Término de relación [R] |
editor |
9 (RLIN) |
91886 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
|
Tema principal |
Psicología |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
Edición |
1 |
Clasificación |
153.98 |
Parte restante de la signatura top. |
P974c |