000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
01017 a2200265 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180903093630.0 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180903s2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789584836809 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
Saul Niño |
Quien Clasifica |
Saul Niño |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de la edición [NR] |
20 |
Número de clasificación [R] |
658.834 |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Fuera de Servicio |
Parte restante del título [NR] |
Fidelización a tus clientes a través de un modelo de marketing de servicios memorable |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Fernando Anzures ; prólogo dee Doug Lipp |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Colombia |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
EXMA |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2018 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
248 páginas |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
8558 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
19305 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
18298 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Lealtad del consumidor |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
8040 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con los clientes |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
22820 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología del consumidor |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
19358 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercados competencia |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
24256 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Servicio al cliente |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
435 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de empresas |
700 10 - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Anzures, Fernando |
Término de relación [R] |
editor |
9 (RLIN) |
93506 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro de reserva |
Sistema de clasificación |
|
Tema principal |
Administración |
Edición |
1 |
Clasificación |
658.834 |
Parte restante de la signatura top. |
F954s |