Guía de servicios

Maximarketing el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia (Registro nro. 3353)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 00969nam a2200253Ia 4500
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 130821s1989 mx gr spa
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 968422396X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Español
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número del ítem [NR] R16m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Rapp, Stan
ID Autoridad 36291
245 ## - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Maximarketing el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Stan Rapp y Thomas L. Collins; Traducción de Roberto Andrés. Haas García
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 1a. ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] México D.F. (México)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] McGraw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 1989
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xiv; 278 páginas
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Análisis de mercadeo
9 (RLIN) 8962
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo
9 (RLIN) 19305
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Promoción de ventas
9 (RLIN) 22559
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Publicidad
9 (RLIN) 22914
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Collins, Thomas L.
9 (RLIN) 36292
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Haas García, Roberto Andrés
Término de relación [R]
9 (RLIN) 107570
765 ## - ASIENTO DE IDIOMA ORIGINAL [R]
Título [NR] Maximarketing
Edición [NR] The New Direction in Advertising, Promotion and Marketing Strategies
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Tema principal Administración
Edición 1
Parte restante de la signatura top. R16M
Sistema de clasificación
Clasificación 658.8
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Costo Total préstamos Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Claustro Claustro 2do piso 28/02/2003 9400.00 3 658.8 R16M 100035731 18/10/2023 17/09/2007 Ej.1 03/02/2013 Libro Compra