000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
00977nam a2200289Ia 4500 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
130821s2002 sp gr spa |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
8474327806 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
371.102 |
Número del ítem [NR] |
J891m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Joyce, Bruce |
ID Autoridad |
158630 |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Modelos de enseñanza |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Bruce Joyce, Marsha Weil, Emily Calhoun |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Barcelona (España) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Editorial Gedisa |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2002 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
605 páginas |
490 ## - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Biblioteca de educación did ctica general; 11 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
|
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educación |
9 (RLIN) |
13779 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Modelos de enseñanza |
9 (RLIN) |
19665 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Teoría de la educación |
9 (RLIN) |
25273 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Teorías de enseñanza |
9 (RLIN) |
25335 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Calhoun, Emily |
9 (RLIN) |
158631 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Joyce, Bruce |
9 (RLIN) |
158630 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Ventureira, Gabriela, Trad. |
9 (RLIN) |
158632 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Weil, Marsha |
9 (RLIN) |
158633 |
765 #0 - ASIENTO DE IDIOMA ORIGINAL [R] |
Título [NR] |
Models of Teaching |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
Tema principal |
Generalidades |
Edición |
1 |
Parte restante de la signatura top. |
J891M |
Sistema de clasificación |
|
Clasificación |
371.102 |