Guía de servicios

The new strategic brand management creating and sustaining brand equity long term (Registro nro. 63818)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01057nam a2200289Ia 4500
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 130821s2008 enka gr eng
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 749450851
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780749450854
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.827
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Kapferer, Jean-Noel
ID Autoridad 108992
245 14 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] The new strategic brand management creating and sustaining brand equity long term
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Jean-Noel Kapferer
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 4th ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Londres (Inglaterra)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] Kogan Page
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2008
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xv, 560 páginas
Otros detalles físicos [NR] gráficas, tablas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR]
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de empresas
9 (RLIN) 435
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Cambio de marca
9 (RLIN) 10351
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Marcas de empresas
9 (RLIN) 18979
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Marcas de fábrica
9 (RLIN) 18980
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Propiedad industrial
9 (RLIN) 22583
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Propiedad intelectual
9 (RLIN) 22585
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Publicidad
9 (RLIN) 22914
856 42 - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R]
Nota dirigida al público [R] Tabla de Contenido
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] <a href="http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip0727/2007037849.html">http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip0727/2007037849.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Tema principal Administración
Edición 4
Parte restante de la signatura top. K16s
Sistema de clasificación
Clasificación 658.827
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Costo Volúmen / Fascículo Total préstamos Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Sede del emprendimiento y la innovación Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación 1er piso 28/02/2013 128759.00 4a. Ed. 12 3 658.827 K16s 100102498 13/12/2023 11/03/2017 Ej.2 03/02/2013 Libro Compra