Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Consumer behavior : buying, having, and being

por Solomon, Michael R.
Declaración de edición:Doceava edición Detalles físicos: xxii, 601 páginas : ilustraciones ISBN:9780134129938 (12a.Ed.); 0134129938 (12a.Ed.). Lista(s) en las que aparece este ítem: Escuela de Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Vol info Copia número Estado Fecha de vencimiento
<br> Libro de reserva
Libro de reserva
Sede Norte
Biblioteca Sede Norte 

Lunes a Viernes: 6:30 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados:  8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

1er piso
Libro de reserva 658.8342 S689cbp (Navegar estantería) 12a.Ed. Ej.1 Disponible

Foundations of consumer behavior -- Buying, having, and being : an introduction to consumer behavior -- Consumer and social well-being -- Internal influences on consumer behavior -- Perception -- Learning and memory -- Motivation and affect -- The self: mind, gender, and body -- Personality, lifestyles, and values -- Attitudes and persuasive communications -- Decision making -- Buying, using, and disposing -- Consumers in their social and cultural settings -- Groups and social media -- Income and social class -- Subcultures -- Culture -- Glossary -- Index.