Guía de servicios

Social influence marketing

por Anzures Larrañaga, Fernando
Publicado por : Panamericana Formas e Impresos (Colombia) Detalles físicos: 296 páginas ilustraciones, fotografías ISBN:9789584687234. Año : 2016
    Valoración media: 4.0 (1 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Claustro
2do piso
Libro 658.872 A637si (Navegar estantería) Ej.3 Disponible 100154598
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.872 A637si (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 100154596
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.872 A637si (Navegar estantería) Ej.2 Disponible 100154597
Total de reservas: 0