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Desnudando la mente del consumidor : consumer insights en el marketing

por Quiñones D., Cristina
Series: Paidós empresa Publicado por : Editorial Planeta Colombiana (Bogotá (Colombia)) Detalles físicos: 228 páginas : ilustraciones, gráficos ISBN:9789584245267; 9584245260. Año : 2013
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Contenido: Los consumer insights como filosofía : Insights que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores. -- ¿Por qué insights del consumidor?. -- Las personas al centro de las decisiones de negocio. -- La psicología del consumidor como fuente de insights. -- Los consumer insights como insumo para la planificación estratégica de marca : Definición de consumer insights: qué son y cómo se inscriben en la estrategia comercial. -- Impacto de los consumer insights en la estrategia de branding, comunicación e innovación. -- ¿Cómo insertar los insights en la estrategia?. -- Tipos de insights y su aplicación en la estrategia de marca : Los insights emocionales: las emociones profundas y sentimientos ocultos / inconscientes. -- Los insights simbólicos: el pensamiento abstracto, metafórico y las analogías mentales. -- Los insights culturales: observando la calle, rituales y rutinas de la gente.