Guía de servicios

Reaching 50 million nanostores

por Jan C. Fransoo
Publicado por : CreateSpace Independent Publishing Platform (Lavergne) Detalles físicos: xiv, 421 Páginas ISBN:9781975742003. Año : 2018
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 338.642 J331r (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 100157781
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 338.642 J331r (Navegar estantería) Ej.2 Disponible 100157782
Total de reservas: 0

"Millones de pequeñas nano tiendas administradas por la familia son la principal fuente de productos envasados ​​para el consumidor en muchos vecindarios de grandes ciudades en todo el mundo en desarrollo. En muchos de estos países, más de la mitad de los bienes de consumo se venden a través del canal nanostore. Comprender este canal es fundamental para cualquier persona que venda o tenga la intención de vender en estos mercados grandes y de rápido crecimiento. Abordar las complejidades logísticas de servir a millones de nanotecas es un desafío que muchos enfrentan, pero pocos dominan. En este libro, analizamos la distribución logística y los conceptos de ruta comercial al mercado para este canal y presentamos las mejores prácticas de América Latina, Asia y África del Norte. El libro sirve para inspirar a los gerentes de marketing, ventas, cadena de suministro, distribución, logística y administración general a desarrollar su comprensión y el éxito de su negocio en estos mercados en crecimiento. Este libro incluye un conjunto único de estudios de casos centrados en empresas que han creado con éxito enfoques de futuro para operaciones minoristas en todo el mundo. Los estudios de casos incluidos brindan a los lectores una gama de mejores prácticas, ideas útiles y estrategias comerciales y logísticas para servir a diversos canales de distribución. Los autores (con amplia experiencia en estos mercados) y los editores (de las principales instituciones de investigación en Europa y los EE. UU.) Han realizado extensas investigaciones de campo durante varios años para desarrollar los conocimientos que se comparten en este libro. Con el crecimiento de las tiendas de conveniencia en el mundo desarrollado, las ideas también sirven de inspiración para aquellos en Europa y América del Norte que se enfrentan a una rápida proliferación de puntos de venta ya que las compras de proximidad se están convirtiendo en la norma. En el capítulo final, los editores reflexionan sobre los acontecimientos recientes, especialmente en China, donde el comercio electrónico y las nano-tiendas se están asociando para convertirse en un fuerte rival para el canal minorista organizado. "A medida que la población mundial tiende a concentrarse cada vez más en entornos urbanos, los dos canales de más rápido crecimiento para la distribución de bienes de consumo son las ventas en línea y nanostores proximales convenientes. Sorprendentemente, esta tendencia se aplica a las economías más y menos desarrolladas. es un recurso valioso que cubre las realidades y los desafíos de servir nanoalmacenes, un tema mucho menos ampliamente cubierto que el canal de comercio electrónico en línea "más sexy", pero igualmente importante para comprender la evolución de los mercados de bienes de consumo en rápido movimiento en todo el mundo ". -Sergio Barbarino, P & G Research Fellow y Presidente de la Plataforma Tecnológica Europea para la Innovación Logística, ALICE. "- Descripción del editor"