Guía de servicios

Marketing

por Lamb, Charles W.
Declaración de edición:11a ed Publicado por : Cengage Learning (México D.F. (México)) Detalles físicos: xxv, 777 páginas ilustraciones, gráficos, fotografías ISBN:968752944X (4a.Ed.); 9706865470 (8a.Ed.); 9781439039427 (11a.Ed.); 9786074815191 (11a.Ed.). Año : 2011
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bodega

Colecciones en Bodega

Préstamo 4 días después de solicitado
Libro 658.8 M345 (Navegar estantería) 4a.Ed. Ej.1 Disponible 100113534
Libro Libro Claustro
2do piso
Libro 658.8 M345 (Navegar estantería) 11a.Ed Ej.9 Disponible 100143653
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.8 M345 (Navegar estantería) 11a. Ed. Ej.2 Disponible 100131823
Total de reservas: 0
Navegando Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación Estantes, Ubicación: 1er piso Cerrar el navegador de estanterías
658.8 L69m Marketing de servicios 658.8 L732m Marketing empresarial dirección como estrategia competitiva 658.8 M263 Marketing myopia 658.8 M345 Marketing 658.8 M345a Marketer's toolkit 658.8 M423m Marketing 658.8 M423m Marketing

Incluye índice analítico y glosarios