Psicología de la educación virtual aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación
Jordi Adell...[y otros.] ; editores César Coll Salvador y Carles Monereo i Font
- Madrid (España) Morata 2008
- 410 páginas gráficas
- Psicología Pedagogía .
Incluye referencias bibliográficas e índices
Educación y aprendizaje en el siglo XXI: nuevas herramientas, nuevos escenarios, nuevas finalidades / tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización / utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso / alumno en entornos virtuales : condiciones, perfil y competencias / profesor en entornos virtuales : condiciones, perfil y competencias / presentación y organización de los contenidos en los entornos virtuales : lenguajes y formatos de representación / entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el aprendizaje autodirigido / entornos virtuales de aprendizaje basados en sistemas de emulación socio-cognitiva / entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas / César Coll y Carles Monereo. -- José Luis Lalueza, Isabel Crespo y Silvia Camps. -- César Coll, Teresa Mauriy Javier Onrubia. -- Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo. -- Teresa Mauriy Javier Onrubia. -- José Luis Rodríguez Illera. -- Elena Barberà y María José Rochera. -- Carles Monereo y Margarida Romero. -- César Coll, Teresa Mauri y Javier Onrubia. Las La El El La Los Los Los
9788471125194
NNN
Enseñanza con ayuda de computadores Educación virtual --Aspectos psicológicos Tecnología educativa --Aspectos psicológicos Tecnologías de la información y la comunicación. TICs --Enseñanza Psicopedagogía Psicología del aprendizaje