Guía de servicios

Causino, Nicolas

La corte santa Tomo diez y siete En que se trata del Reino de Dios, o disertaciones sobre los Libros de Los Reyes escrita en francés por el R.Mo. P. Nicolas Causino ; traducida en castellano por D. Pedro González de Godoy - Madrid (España) Imprenta de Antonio Pérez de Soto 1750 - [8], 406 páginas 15 x 10 cm.

Detalles físicos: Encuadernación flexible en pergamino, conserva correas de cierre y parte de las guardas. Portada impresa a dos tintas. Cenefa y mayúscula capital. Texto en una columna con notas al pie de página. Ejemplar en buen estado de conservación. Deformación de plano y desencuadernado, al final algunas hojas sueltas

V.17: Tratado III: Disert. 59: De la duración del Imperio ; Disert. 60: Que los Reyes son defensa del pueblo ; Disert. 61: Que la astucia, y malos artes no hacen al caso para la defensa del Reino ; Tratado IV, paradigmático: Disert. 65: Si hubo Reyes por mandato de Dios ; Disert. 66: Como se creaban los Reyes de los hebreos, y a quién tocaba el derecho de elegir ; Disert. 91: Si es mejor un Rey inocente, y justo, que un conquistador de ciudades? ; Disert. 96: Por qué Dios permitió se acabase el Reino de Judea en los hijos de Josías?

Consulta en sala


Biblia--A.T.--Reyes


Interpretación de la biblia

222.5