| 000 -ENCABEZADO |
| Número de control [NR] |
01004cam a22003017a 4500 |
| 008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
| Elementos de longitud fija [NR] |
130821s2010 xxu gr eng |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780470381113 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
| Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
| Idioma de catalogación [NR] |
spa |
| 041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R] |
| Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
| 082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
| Número de clasificación [R] |
658.8 |
| Número de la edición [NR] |
20 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
| Nombre personal [NR] |
Kotabe, Masaaki |
| ID Autoridad |
34052 |
| 245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
| Título [NR] |
Marketing global marketing |
| Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Masaaki Kotabe, Kristiaan Helsen. |
| 250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
| Mención de edición [NR] |
5th ed. |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
| Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Hoboken (Nueva Jersey, Estados Unidos) |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Wiley |
| Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2010 |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
| Extensión [R] |
xxiii, 725 páginas |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
| Nota de bibliografía, etc. [NR] |
|
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de empresas |
| 9 (RLIN) |
435 |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de ventas |
| 9 (RLIN) |
8582 |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Competitividad |
| 9 (RLIN) |
11271 |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Consumidores |
| 9 (RLIN) |
11728 |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Globalización |
| 9 (RLIN) |
216 |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo |
| 9 (RLIN) |
19305 |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento (Publicidad) |
| 9 (RLIN) |
22106 |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Técnicas de ventas |
| 9 (RLIN) |
25122 |
| 650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Toma de decisiones en administración |
| 9 (RLIN) |
25506 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Helsen, Kristiaan |
| 9 (RLIN) |
34054 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
| Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
| Tema principal |
[No clasificado] |
| Edición |
5 |
| Sistema de clasificación |
|
| Clasificación |
658.8 |