Guía de servicios

Introduction to marketing theory and practice (Registro nro. 165168)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01209cam a2200241 a 4500
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 130821s2012 enkao gr eng
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780199602131
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga
Quien Clasifica Aldemar Mondragón
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Palmer, Adrian
ID Autoridad 34464
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Introduction to marketing theory and practice
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Adrian Palmer
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 3rd ed
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Oxford (Oxfordshire, Inglaterra)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] Oxford University Press
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2012
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxxi, 542 páginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas, fotografías
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índices
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] What is marketing? -- The marketing environment -- Socially responsible marketing -- Buyer behaviour and relationship development -- Marketing research -- Segmentation, positioning, and targeting -- Competitor analysis and brand development -- Developing the product -- Pricing -- Channel intermediaries -- Marketing communications -- Managing the marketing effort in a global environment.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo
9 (RLIN) 19305
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Publicidad
9 (RLIN) 22914
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Ventas
9 (RLIN) 26141
690 ## - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN)
Acceso temático local Administración de empresas
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Tema principal Administración
Edición 3
Parte restante de la signatura top. B793i
Sistema de clasificación
Clasificación 658.8
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Proveedor Costo Volúmen / Fascículo Total préstamos Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Ejemplar Costo de reposición Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Sede del emprendimiento y la innovación Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación 1er piso 07/05/2013 15 105500.00 3a. Ed.   658.8 B793i 100132731 22/05/2024 Ej.2 104557.00 07/05/2013 Libro Compra