Guía de servicios

Marketing strategy (Registro nro. 167060)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01004nam a22002777a 4500
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 131025s2010 xxua frn 001 0 eng
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 1285084799
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781285084794
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga
Quien Clasifica Aldemar Mondragón (modificó)
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Ferrell, O. C.
ID Autoridad 28134
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing strategy
Mención de responsabilidad, etc. [NR] O. C. Ferrell, Michael D. Hartline
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 6th. ed
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Mason (Ohio, Estados Unidos)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] South-Western
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2010
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxv, 347 páginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones algunas a color
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye referencias bibliográficas e índices
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de empresas
9 (RLIN) 39976
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo
9 (RLIN) 39977
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Consumidores
9 (RLIN) 11728
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Economía de mercado
9 (RLIN) 13678
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo
9 (RLIN) 19305
690 ## - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN)
Acceso temático local Administración de empresas
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Hartline, Michael D.
9 (RLIN) 39978
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Tema principal Administración
Edición 6
Parte restante de la signatura top. F349m
Sistema de clasificación
Clasificación 658.8
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Proveedor Costo Volúmen / Fascículo Total préstamos Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Costo de reposición Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Bodega Bodega   19/06/2013 15 208250.00 6a.Ed. 3 1 658.8 F349m 100133062 31/07/2025 06/08/2018 Ej.1 194344.00 19/06/2013 Libro Compra