000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
00887nam a2200229Ia 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20150213101702.0 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
130821s1986 ck gs spa |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
[Nuevo] |
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Español |
092 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA LOCAL |
Número de clasificación local |
CV 0225 |
092 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA LOCAL |
Número de clasificación local |
DVD 1083 |
110 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO [NR] |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada [NR] |
VIPE S.A. |
ID de autoridad |
67445 |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Marketing |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
[videograbación] |
-- |
VIPE SA. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Bogotá (Colombia) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
VIPE S.A. |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
1986 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
1 videocasete vhs 3 horas 40 min. |
Material acompañante [NR] |
1 DVD |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Condicionantes del marketing : que es marketing. Satisfacer necesidades y deseos de intercambio y a la vez obtener beneficios para sobrevivir. El consumidor es el principal objetivo del marketing, regulacion y seleccion del mercado |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de empresas |
9 (RLIN) |
26444 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Consumidores |
9 (RLIN) |
11728 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo |
Subdivisión de forma [R] |
DVD |
9 (RLIN) |
42178 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Precios |
9 (RLIN) |
22165 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Koha item type |
Multimedia |
Source of classification or shelving scheme |
|
Tema principal |
Administración |
Edition |
1 |