| 000 -ENCABEZADO |
| Número de control [NR] |
00954cam a22002538i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| control field |
17706786 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| control field |
20180312144706.0 |
| 008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
| Elementos de longitud fija [NR] |
160205s2013 xxud fr 001 0 eng d |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781579228675 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
| Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoUCM |
| Idioma de catalogación [NR] |
spa |
| Quien Cataloga |
Sandra Palacio |
| Quien Clasifica |
Sandra Palacio |
| 041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
| Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
| 060 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA (NLM) [R] |
| Número clasificador [R] |
LB 1060 |
| 082 #4 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
| Número de clasificación [R] |
370.15 |
| Número de la edición [NR] |
20 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
| Nombre personal [NR] |
Nilson, Linda Burzotta |
| ID Autoridad |
75261 |
| 245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
| Título [NR] |
Creating self-regulated learners |
| Parte restante del título [NR] |
strategies to strengthen students' self-awareness and learning skills |
| Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Linda Burzotta Nilson |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
| Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Sterling (Virginia, Estados Unidos) |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Stylus |
| Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2013 |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
| Extensión [R] |
152 páginas |
| Otros detalles físicos [NR] |
Tablas |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
| Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas e índices |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aprendizaje |
| 9 (RLIN) |
9256 |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Autonomía en la educación |
| 9 (RLIN) |
9795 |
| Subdivisión general [R] |
Estrategias |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Habilidades sociales |
| 9 (RLIN) |
16662 |
| Subdivisión general [R] |
Enseñanaza |
| 690 ## - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN) |
| Acceso temático local |
Educación superior |
| 9 (RLIN) |
177 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
| Sistema de clasificación |
|
| Tema principal |
Educación |
| Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
| Edición |
1 |
| Clasificación |
370.15 |
| Parte restante de la signatura top. |
N712cr |
| Título oculto en OPAC |
No |