000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
01793nam a22003017a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20161005081550.0 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
151106n ck ||||f||||| 001 0 mul d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Quien Cataloga |
Sandra Yazo |
Quien Clasifica |
Sandra Yazo |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Español |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Francés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de la edición [NR] |
20 |
Número de clasificación [R] |
370 |
092 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA LOCAL |
Número de clasificación local |
E04N084 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Perea Pulido, Fabricio |
ID Autoridad |
80804 |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Lenguaje objetivo series para enseñar el francés |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Fabricio Perea Pulido |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
[Lugar desconocido] |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
[Editorial desconocida] |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
[fecha desconocida] |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
170 folios |
Dimensiones [R] |
34 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Detalles físicos: Encuadernación rígida (holandesa) en cartón forrado en papel. Lomo en tela. Tapas rotas y la delantera marcada. Guardas, la delantera con anotación manuscrita. Sin portada. Texto manuscrito a una sola mano, en una y dos columna, en una sola cara de la hoja. Papel manchado. Hoja de cortesía y portada pegadas. Algunas hojas rotas en los bordes. Titulo tomado de la tapa delantera |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Ejemplar manuscrito |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Ejercicio de iniciación ; Caminar ; Abrir la puerta ; Salir ; Trabajo ; Bajar la escalera ; Subir la escalera ; Levantarse ; Buenos días ; Aseo personal ; El día ; Estaciones ; Ira a la escuela ; Madre e hija ; Agua ; Bomba ; Agua pozo ; El bien ; La esperanza ; Fuego ; Historia de mi abuela ; El ferrocarril ; El horno ; El almuerzo ; Aseo de la casa ; El hombre sabio ; Trabajo de las mujeres |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO [R] |
Condiciones de acceso [NR] |
Consulta en sala |
546 ## - NOTA DE IDIOMA [R] |
Nota de idioma [NR] |
Texto en francés y español |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
41038 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Francés |
Subdivisión general [R] |
Estudio y enseñanza |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
18389 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Lenguas |
Subdivisión general [R] |
Enseñanza |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
14588 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Enseñanza bilingüe |
Subdivisión de forma [R] |
Libros de texto |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
14594 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Enseñanza del idioma |
Subdivisión general [R] |
Didáctica |
690 ## - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN) |
Acceso temático local |
Teoría de la educación |
9 (RLIN) |
25273 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
|
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
Edición |
1 |
Clasificación |
E04N084 |