Guía de servicios

Marketing management (Registro nro. 304536)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01020cam a22002778i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20161025125152.0
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 140529s2015 enkad fr 001 0 eng d
010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) [NR]
Número de control LC [NR] 2014020019
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780273778851
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga Sandra Palacio
Quien Clasifica Sandra Palacio
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
042 ## - CODIGO DE AUTENTICACION [NR]
Código de autenticación [R] pcc
082 #4 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Hollensen, Svend
ID Autoridad 81366
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing management
Parte restante del título [NR] a relationship approach
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Svend Hollensen
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] Terecera edición
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Harlow (Essex, Inglaterra)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] Pearson
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2015
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxxv, 683 páginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, tablas, gráficas, diagramas
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Always learning
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye referencias bibliográficas e índices y glosario
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Planificación estratégica
9 (RLIN) 21662
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo
Subdivisión general [R] Administración
9 (RLIN) 81367
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Relaciones interpersonales
Subdivisión de forma [R] Estudio de casos
9 (RLIN) 23464
690 ## - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN)
Acceso temático local Administración de empresas
9 (RLIN) 435
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro de reserva
Tema principal Administración
Edición 3
Clasificación 658.8
Parte restante de la signatura top. H737mm
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Proveedor Costo Volúmen / Fascículo Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Ejemplar Costo de reposición Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Sede del emprendimiento y la innovación Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación 1er piso 24/10/2016 37 278800.00 3a.Ed. 658.8 H737mm 100151350 13/12/2023 Ej.1 278800.00 24/10/2016 Libro Compra