Guía de servicios

Marketing communications (Registro nro. 304638)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01043nam a22002891a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field ocn559655844
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL NÚMERO
control field OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20160928092320.0
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 160928s2010 xxuao gr 001 0 eng
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780470319925
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 0470319925
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga Edgar Pinilla
Quien Clasifica Edgar Pinilla
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
082 74 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Dahlén, Micael
ID Autoridad 80598
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing communications
Parte restante del título [NR] a brand narrative approach
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Micael Dahlén, Frederik Lange, Terry Smith
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Hoboken (Nueva Jersey, Estados Unidos)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] John Wiley
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2010
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxiv, 584 páginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, fotos
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye referencias bibliográficas e índices y glosario
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comunicación en mercadeo
9 (RLIN) 11365
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo
9 (RLIN) 15119
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo
9 (RLIN) 8558
690 #0 - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN)
Acceso temático local Administración de empresas
9 (RLIN) 435
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Lange, Fredrik
9 (RLIN) 80599
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Smith, Terry
9 (RLIN) 80600
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Tema principal Administración
Edición 1
Clasificación 658.8
Parte restante de la signatura top. D131
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Proveedor Costo Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Ejemplar Costo de reposición Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Bodega Bodega   27/09/2016 15 185369.00 658.8 D131 100150549 04/12/2024 Ej.1 185369.00 27/09/2016 Libro Compra