000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03335cam a2200385Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
ocn701611682 |
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL NÚMERO |
control field |
Co-BoUCM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170113134515.0 |
006 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS ELEMENTOS - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
m o d |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr cn||||||||| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
161122s2009 xxua frb 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
0230620140 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780230620148 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
9780230612280 |
-- |
0230612288 |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA [R] |
Número de control del sistema [NR] |
(OCoLC)701611682 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
Saul Niño |
Quien Clasifica |
Saul Niño |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
303.34 |
Número de la edición [NR] |
20 |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Leadership and the liberal arts |
Parte restante del título [NR] |
achieving the promise of a liberal education |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
editado por J. Thomas Wren, Ronald E. Riggio, and Michael A. Genovese |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
New York (Estados Unidos) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Palgrave Macmillan |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2009 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xvi, 229 páginas |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Jepson studies in leadership |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas e índices |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Reinventing the liberal arts through leadership / J. Thomas Wren -- The liberal arts and leadership learning / Thomas E. Cronin -- Can study of the liberal arts prepare both effective leaders and productive citizens? / Richard Ekman -- General education as the nexus between the liberal arts and leadership studies / Gama Perruci -- Learning leadership discipline by discipline : cultivating metaphors for leadership through the study of the liberal arts / Elisabeth Muhlenfeld -- Liberal education, leadership, and values / Richard L. Morrill -- Leadership and the humanities / Jean Bethke Elshtain -- Using thick intellectual history to teach leadership : implications of the Carlyle-Mill exchange / Sandra J. Peart and David M. Levy -- Leadership, liberal arts, and the cultivation of democratic citizenship / Michael A. Genovese -- Forever becoming leader / John A. Roush -- Leadership is the practice of the liberal arts / James Maroosis -- Assessing the impact of liberal arts-based leadership education / Ronald L. Riggio -- Conclusion : Leadership and the liberal arts : moving forward / J. Thomas Wren, Ronald E. Riggio, and Michael A. Genovese. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
A collection of essays by presidents of prominent liberal arts colleges and leading intellectuals who reflect on the meaning of educating individuals for leadership and how it can be accomplished in ways consistent with the missions of liberal arts institutions. Edited by faculty from the Jepson School for Leadership Studies at the University of Richmond, the Jepson Studies in Leadership series will reflect the school's broad-based, liberal arts approach to the study of leadership. The Jepson School has faculty representatives from the disciplines of English literature, history, philosophy, political science, psychology, public administration, religious studies, and organizational leadership. No other school or program is better situated to provide a multidisciplinary perspective on this important topic. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA [R] |
Nota de idioma [NR] |
Texto en inglés |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Liderazgo |
9 (RLIN) |
18533 |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educación humanística |
Subdivisión general [R] |
Evaluación |
9 (RLIN) |
13834 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Desarrollo de la personalidad |
9 (RLIN) |
12943 |
690 #0 - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN) |
Acceso temático local |
Sociología |
9 (RLIN) |
386 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Wren, J. Thomas |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1950- |
Término de relación [R] |
editor |
9 (RLIN) |
82010 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Riggio, Ronald E. |
Término de relación [R] |
editor |
9 (RLIN) |
82011 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Genovese, Michael A. |
Término de relación [R] |
editor |
9 (RLIN) |
82012 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
|
Tema principal |
Sociología |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro de reserva |
Edición |
1 |
Clasificación |
303.34 |
Parte restante de la signatura top. |
L434le |