Guía de servicios

How to succeed at university (Registro nro. 306190)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02440cam a2200325 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180213103125.0
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 170428s2015 xxud 001 0 eng d
010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) [NR]
Número de control LC [NR] 2014950830
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781446295465
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781446295472
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA [R]
Número de control del sistema [NR] (OCoLC)910428143
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga Sandra Palacio
Quien Clasifica Sandra Palacio
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 371.1
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Smale, Bob
ID Autoridad 85461
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] How to succeed at university
Parte restante del título [NR] an essential guide to academic skills, personal development, and employability
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Bob Smale & Julie Fowlie
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 2a edition
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Los Ángeles (California, Estados Unidos)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] Sage
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2015
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] x, 274 páginas
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Sage study skills
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] How to prepare yourself for higher education -- How to plan your personal development -- How to improve your people skills -- How to look after yourself and upgrade your self-nurturing skills during the developmental process -- How do you learn and how do you know what is required of you? -- How to plan, conduct and review your research -- How to write up and present your work in order to get better results -- How to develop successful examination techniques -- How to understand what is required for your success in gaining internships, placements and jobs -- How to understand the application process in order to get shortlisted -- How to give yourself the best chance of success in the selection process -- How to continue developing yourself for your future success.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] "How to Succeed at University provides straightforward, practical advice for anyone experiencing university life. It introduces the personal, academic and life skills you need to succeed--both at university and in today's competitive job market. You'll find help with managing your time and budget, and guidance on a range of study skills including skills for research and examination success. You'll also learn how to identify and develop key transferable skills that will stay with you throughout your professional life."--Page 4 of cover.
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Técnicas de estudio
9 (RLIN) 25113
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estudiantes universitarios
Subdivisión de forma [R] Guías
9 (RLIN) 15169
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Orientación estudiantil en educación superior
9 (RLIN) 20887
690 ## - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN)
Acceso temático local Educación superior
9 (RLIN) 177
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Fowlie, Julie,
9 (RLIN) 85462
830 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE SERIE--TITULO UNIFORME [R]
Título uniforme [NR] Sage study skills.
9 (RLIN) 85463
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro de reserva
Tema principal Educación
Edición 1
Clasificación 371.1
Parte restante de la signatura top. S635hs
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Proveedor Costo Volúmen / Fascículo Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Ejemplar Costo de reposición Price effective from Tipo de ítem Nota pública (OPAC) Forma de adquisición
          Libro Claustro Claustro 4to piso 18/04/2017 15 187221.00 2a.Ed. 371.1 S635hs 100153036 11/12/2024 Ej.1 187221.00 18/04/2017 Libro ASK Compra