Guía de servicios

Handbook of self-regulation of learning and performance (Registro nro. 307575)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 04929cam a2200505 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field ocn719097235
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL NÚMERO
control field Co-BoUCM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191203091907.0
006 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS ELEMENTOS - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field m o d
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field cr cnu---unuuu
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 171011s2011 nyua rbf 001 0 eng c
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780203839010
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 0203839013
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] 9780415871112
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] 0415871115
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] 9780415871129
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] 0415871123
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] 0203839013
029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC)
OCLC library identifier AU@
System control number 000051889780
029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC)
OCLC library identifier AU@
System control number 000052777731
029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC)
OCLC library identifier DEBSZ
System control number 430960239
029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC)
OCLC library identifier DKDLA
System control number 820120-katalog:000689766
029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC)
OCLC library identifier NZ1
System control number 14546641
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA [R]
Número de control del sistema [NR] (OCoLC)719097235
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] eng
Quien Cataloga Saul Niño
Quien Clasifica Saul Niño
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Español
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) [R]
Número clasificador [R] LC32
Número del ítem [NR] .H36 2011eb
060 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA (NLM) [R]
Número clasificador [R] LB 1051
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 371.39
Número de la edición [NR] 20
245 00 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Handbook of self-regulation of learning and performance
Mención de responsabilidad, etc. [NR] edited by Barry J. Zimmerman, Dale H. Schunk
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] New York
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] Routledge
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2011
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 484 páginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Educational psychology handbook series
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Self-regulated learning and performance: an introduction and an overview / Barry J. Zimmerman and Dale H. Schunk -- A cognitive and metacognitive analysis of self-regulated learning / Philip H. Winne -- Influences on the development of academic self-regulatory processes / Allan Wigfield, Susan L. Klauda, and Jenna Cambria -- Motivational sources and outcomes of self-regulated learning and performance / Barry J. Zimmerman -- Self-regulated, co-regulated, and socially shared regulation of learning / Allyson Fiona Hadwin, Sanna Järvelä, and Mariel Miller -- Self-regulatory training through elementary-school students' homework completion / Heidrun Stoeger and Albert Ziegler -- Use of hypermedia to assess and convey self-regulated learning / Roger Azevedo [and others] -- Studying self-regulated learning in classrooms / Nancy E. Perry and Ahmed Rahim -- Facilitating self-regulated learning using mentoring approaches with doctoral students / Carol A. Mullen -- Self-regulation of mathematical knowledge and skills / Erik De Corte [and others] -- Developing self-regulated readers through instruction for reading engagement / Stephen M. Tonks and Ana Taboada -- Self-regulated learning processes and children's writing / Karen R. Harris [and others] -- Intentional conceptual change: the self-regulation of science learning / Gale M. Sinatra and Gita Taasoobshirazi -- Acquisition of sport knowledge and skill: the role of self-regulatory processes / Anastasia Kitsantas and Maria Kavussanu -- Self-regulation and mastery of musical skills / Gary E. McPherson and James M. Renwick -- Assessing self-regulated learning using diary measures with university students / Bernhard Schmitz, Julia Klug, and Michaela Schmidt -- Methodological and assessment issues in research on help seeking / Stuart A. Karabenick -- Assessing self-efficacy for self-regulated learning / Dale H. Schunk and Ellen L. Usher -- Assessing strategies for the self-regulation of motivation / Christopher A. Wolters, Maria B. Benzon, and Christina Arroyo-Giner -- Assessing self-regulated learning using think-aloud methods / Jeffrey Alan Greene, Jane Robertson, and Lara-Jeane Croker Costa -- Emergence of self-regulated learning microanalysis: historical overview, essential features, and implications for research and practice / Timothy J. Cleary -- Investigating self-regulated learning using in-depth case studies / Deborah L. Butler -- Studying self-regulation habits / Lyn Corno -- Assessing students' acquisition of self-regulated learning skills using meta-analysis / Charlotte Dignath van Ewijk -- Self-regulated learning in academic domains / Patricia A. Alexander [and others] -- Emotions, emotion regulation, and self-regulation of learning / Monique Boekaerts -- The influence of gender on students' self-regulated learning and performance / Kay Bussey -- Culture and self-regulation in educational contexts: assessing the relationship of cultural group to self-regulation / Dennis M. McInerney.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] This is the first volume to integrate all aspects of the field of self-regulation of learning and performance: basic domains, applications to content areas, instructional issues, methodological issues, and individual differences.
546 ## - NOTA DE IDIOMA [R]
Nota de idioma [NR] Texto en inglés
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Cultura
Subdivisión de forma [R] Libros de texto
9 (RLIN) 12390
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Motivación en educación
Subdivisión de forma [R] Libros de texto
9 (RLIN) 19791
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Rendimiento académico
Subdivisión de forma [R] Libros de texto
9 (RLIN) 23540
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Cognición
Subdivisión de forma [R] Libros de texto
9 (RLIN) 11099
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Zimmerman, Barry J.
Término de relación [R] editor
9 (RLIN) 87651
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Schunk, Dale H.
Término de relación [R] editor
9 (RLIN) 87652
776 08 - ASIENTO DE SOPORTE FISICO ADICIONAL [R]
Texto del despliegue [NR] Print version:
Título [NR] Handbook of self-regulation of learning and performance.
Lugar, editorial y fecha de publicación [NR] New York, NY : Routledge, 2011
Número Internacional Normalizado para Libros - ISBN [R] 9780415871112
Número de control del registro [R] (DLC) 2010032541
-- (OCoLC)526106505
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación
Tema principal Educación
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Edición 1
Clasificación 371.39
Parte restante de la signatura top. H236s
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Proveedor Costo Total préstamos Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Costo de reposición Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Claustro Claustro 2do piso 06/10/2017 15 368678.00 3 5 371.39 H236s 100154183 14/01/2025 02/08/2018 Ej.1 368678.00 06/10/2017 Libro Compra
          Libro Claustro Claustro 2do piso 19/10/2017 15 374953.00     371.39 H236s 100154544 14/01/2025   Ej.2 374953.00 19/10/2017 Libro Compra