| 000 -ENCABEZADO |
| Número de control [NR] |
04929cam a2200505 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| control field |
ocn719097235 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL NÚMERO |
| control field |
Co-BoUCM |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| control field |
20191203091907.0 |
| 006 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS ELEMENTOS - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL |
| fixed length control field |
m o d |
| 007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
| fixed length control field |
cr cnu---unuuu |
| 008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
| Elementos de longitud fija [NR] |
171011s2011 nyua rbf 001 0 eng c |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780203839010 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
0203839013 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
9780415871112 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
0415871115 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
9780415871129 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
0415871123 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
0203839013 |
| 029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC) |
| OCLC library identifier |
AU@ |
| System control number |
000051889780 |
| 029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC) |
| OCLC library identifier |
AU@ |
| System control number |
000052777731 |
| 029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC) |
| OCLC library identifier |
DEBSZ |
| System control number |
430960239 |
| 029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC) |
| OCLC library identifier |
DKDLA |
| System control number |
820120-katalog:000689766 |
| 029 1# - OTRO SISTEMA DE NÚMERO DE CONTROL (OCLC) |
| OCLC library identifier |
NZ1 |
| System control number |
14546641 |
| 035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA [R] |
| Número de control del sistema [NR] |
(OCoLC)719097235 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
| Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
| Idioma de catalogación [NR] |
eng |
| Quien Cataloga |
Saul Niño |
| Quien Clasifica |
Saul Niño |
| 041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
| Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Español |
| 050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) [R] |
| Número clasificador [R] |
LC32 |
| Número del ítem [NR] |
.H36 2011eb |
| 060 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA (NLM) [R] |
| Número clasificador [R] |
LB 1051 |
| 082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
| Número de clasificación [R] |
371.39 |
| Número de la edición [NR] |
20 |
| 245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
| Título [NR] |
Handbook of self-regulation of learning and performance |
| Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
edited by Barry J. Zimmerman, Dale H. Schunk |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
| Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
New York |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Routledge |
| Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2011 |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
| Extensión [R] |
484 páginas |
| Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones |
| 490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
| Mención de serie [R] |
Educational psychology handbook series |
| 505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
| Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Self-regulated learning and performance: an introduction and an overview / Barry J. Zimmerman and Dale H. Schunk -- A cognitive and metacognitive analysis of self-regulated learning / Philip H. Winne -- Influences on the development of academic self-regulatory processes / Allan Wigfield, Susan L. Klauda, and Jenna Cambria -- Motivational sources and outcomes of self-regulated learning and performance / Barry J. Zimmerman -- Self-regulated, co-regulated, and socially shared regulation of learning / Allyson Fiona Hadwin, Sanna Järvelä, and Mariel Miller -- Self-regulatory training through elementary-school students' homework completion / Heidrun Stoeger and Albert Ziegler -- Use of hypermedia to assess and convey self-regulated learning / Roger Azevedo [and others] -- Studying self-regulated learning in classrooms / Nancy E. Perry and Ahmed Rahim -- Facilitating self-regulated learning using mentoring approaches with doctoral students / Carol A. Mullen -- Self-regulation of mathematical knowledge and skills / Erik De Corte [and others] -- Developing self-regulated readers through instruction for reading engagement / Stephen M. Tonks and Ana Taboada -- Self-regulated learning processes and children's writing / Karen R. Harris [and others] -- Intentional conceptual change: the self-regulation of science learning / Gale M. Sinatra and Gita Taasoobshirazi -- Acquisition of sport knowledge and skill: the role of self-regulatory processes / Anastasia Kitsantas and Maria Kavussanu -- Self-regulation and mastery of musical skills / Gary E. McPherson and James M. Renwick -- Assessing self-regulated learning using diary measures with university students / Bernhard Schmitz, Julia Klug, and Michaela Schmidt -- Methodological and assessment issues in research on help seeking / Stuart A. Karabenick -- Assessing self-efficacy for self-regulated learning / Dale H. Schunk and Ellen L. Usher -- Assessing strategies for the self-regulation of motivation / Christopher A. Wolters, Maria B. Benzon, and Christina Arroyo-Giner -- Assessing self-regulated learning using think-aloud methods / Jeffrey Alan Greene, Jane Robertson, and Lara-Jeane Croker Costa -- Emergence of self-regulated learning microanalysis: historical overview, essential features, and implications for research and practice / Timothy J. Cleary -- Investigating self-regulated learning using in-depth case studies / Deborah L. Butler -- Studying self-regulation habits / Lyn Corno -- Assessing students' acquisition of self-regulated learning skills using meta-analysis / Charlotte Dignath van Ewijk -- Self-regulated learning in academic domains / Patricia A. Alexander [and others] -- Emotions, emotion regulation, and self-regulation of learning / Monique Boekaerts -- The influence of gender on students' self-regulated learning and performance / Kay Bussey -- Culture and self-regulation in educational contexts: assessing the relationship of cultural group to self-regulation / Dennis M. McInerney. |
| 520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
| Nota de sumario, etc. [NR] |
This is the first volume to integrate all aspects of the field of self-regulation of learning and performance: basic domains, applications to content areas, instructional issues, methodological issues, and individual differences. |
| 546 ## - NOTA DE IDIOMA [R] |
| Nota de idioma [NR] |
Texto en inglés |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cultura |
| Subdivisión de forma [R] |
Libros de texto |
| 9 (RLIN) |
12390 |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Motivación en educación |
| Subdivisión de forma [R] |
Libros de texto |
| 9 (RLIN) |
19791 |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Rendimiento académico |
| Subdivisión de forma [R] |
Libros de texto |
| 9 (RLIN) |
23540 |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cognición |
| Subdivisión de forma [R] |
Libros de texto |
| 9 (RLIN) |
11099 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Zimmerman, Barry J. |
| Término de relación [R] |
editor |
| 9 (RLIN) |
87651 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Schunk, Dale H. |
| Término de relación [R] |
editor |
| 9 (RLIN) |
87652 |
| 776 08 - ASIENTO DE SOPORTE FISICO ADICIONAL [R] |
| Texto del despliegue [NR] |
Print version: |
| Título [NR] |
Handbook of self-regulation of learning and performance. |
| Lugar, editorial y fecha de publicación [NR] |
New York, NY : Routledge, 2011 |
| Número Internacional Normalizado para Libros - ISBN [R] |
9780415871112 |
| Número de control del registro [R] |
(DLC) 2010032541 |
| -- |
(OCoLC)526106505 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
| Sistema de clasificación |
|
| Tema principal |
Educación |
| Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
| Edición |
1 |
| Clasificación |
371.39 |
| Parte restante de la signatura top. |
H236s |