000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02101nam a2200265 c 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200331075806.0 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200226s2020 enka|||gr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780429319457 (ebk) |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780367333683 (pbk) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
Deissy Garcia |
Quien Clasifica |
Deissy Garcia |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de la edición [NR] |
23 |
Número de clasificación [R] |
618.92855 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Sowerbutts, Anna |
ID Autoridad |
99882 |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
DLD and me |
Parte restante del título [NR] |
Supporting children and young people with developmental language disorder |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Anna Sowerbutts, Amanda Finer |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Abingdon, Oxon |
-- |
Nueva York |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Routledge |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2019 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xi, 126 páginas |
Dimensiones [R] |
30 cm |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye datos biográficos de los autores |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Despite an increasing awareness of Developmental Language Disorder, there are very few tools available to help people understand and live with a diagnosis of DLD. DLD and Me is a functional, engaging resource for children and young people with DLD and the professionals and families that work with them. The book consists of an easy-to-follow, 12-week programme designed to help children and young people understand their strengths, what makes them different, what DLD is and how they can support their own communication in everyday life. Key features include: clearly worded session plans for therapists or education staff to follow; engaging visual resources to accompany the session plans, each available to photocopy and download; home sheets to keep families involved and informed; information sheets and training plans for parents and education staff; outcome measures to evaluate progress. This invaluable tool has been designed to be used by Speech and Language Therapists, teachers and other professionals or parents working with children and young people with DLD |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
25781 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Trastornos del lenguaje en niños |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Fuente del encabezamiento o término [NR] |
UNESCO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Trastornos del habla |
9 (RLIN) |
25777 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
9 (RLIN) |
25754 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Trastornos de la comunicación en niños |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
9 (RLIN) |
99883 |
Nombre personal [NR] |
Finer, Amanda |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
Sistema de clasificación |
|
Tema principal |
Ciencias de la salud |
Edición |
23 |
Clasificación |
618.92855 |
Parte restante de la signatura top. |
S731d |