Guía de servicios

Handbook of moral and character education (Registro nro. 325526)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 03434nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250710104243.0
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 250710b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781032455235 (hbk)
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781032438849 (pbk)
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781003374077 (ebk)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoUCM
Quien Cataloga David Moreno
Quien Clasifica David Moreno
041 ## - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de la edición [NR] 20
Número de clasificación [R] 370.114
245 00 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Handbook of moral and character education
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Larry Nucci, Tobias Krettenauer and Wiston C. Thompson
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 3a.Ed
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] New York
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] Routledge
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2025
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xiv, 635 Paginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Educational psychology handbook series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye referencias bibliográficas e índices
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Mención de responsabilidad [R] 1. Introduction and Overview Part I: Defining the Field: Philosophical, and Theoretical, Foundations 2. Philosophical Foundations of Moral Education 3. Moral Education and the Spectre of Indoctrination 4. A Reconstruction of Aristotelian Character Education 5. The Development of Positive Character: A Relational Developmental Systems Perspective 6. Six and a Half Lessons From Moral Psychology for Moral Education 7. Moral Identity and Its Relevance for Moral Education: A Brief History of the Concept Part II: School and Classroom Based Practices 8. Domain-Based Moral Education: Promoting Moral Wellness and the Capacity for Social Justice 9. At the Intersections of Moral Education and Social and Emotional Learning: Some Reflections and Directions for Transformative Social and Emotional Learning 10. Restorative Justice as a Context for Moral Education in K-12 Schools 11. Employing Digital Media for Moral and Character Education in the Classroom 12. Creating a Society of Equals: Reducing Social Exclusion and Harassment in Schools 13. What Works in Character Education 14. PRIMED for Character Education Across the Globe 15. Moral Education in the Compulsory Education Stage in China During the 21st Century 16. Moral and Character Education in Korea Part III: Moral Education in Relation to Civic Engagement, Societal Issues, and Democracy Education 17. Civic Education for Democratic Citizens 18. Educating for Democracy: Overview of the Program’s Theory, Development, and Classroom-Based Practice 19. Civic Engagement and Civil Discourse 20. Critical Consciousness: Where Moral Development and Civic Development Intersect 21. Race and Children’s Moral Development in Democracy: An Ethical Life in Productive Struggle 22. Citizenship Education for a Diverse Europe 23. The Moral Characteristics of Environmental Sustainability in Young People’s Lives Part IV: Moral and Character Development Beyond the Classroom 24. Positive Youth Development Programs: History in the United States, Global Expansion, Growing Efficacy, and Links to Moral and Character Education 25. Moral Education in the Environmental Commons 26. Fostering Youth Purpose 27. A Complexity Approach for Moral Education Inspired by Paulo Freire’s Pedagogy 28. Resistance and Moral Development in Community-Based Youth Organizing 29. Moral Education, Big Data and Adaptive Video Games
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Educación moral
Subdivisión de forma [R] Manuales, etc
9 (RLIN) 186043
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Desarrollo de la personalidad
Subdivisión de forma [R] Manuales, etc
9 (RLIN) 186044
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Nucci, Larry
Término de relación [R] editor
9 (RLIN) 186045
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Krettenauer, Tobias
Término de relación [R] editor
9 (RLIN) 186046
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Thompson, Wiston C.
Término de relación [R] editor
9 (RLIN) 186047
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación
Tema principal Educación
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Edición 3
Clasificación 370.114
Parte restante de la signatura top. N962h
Título oculto en OPAC No
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Costo Total préstamos Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Ejemplar Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Claustro Claustro 3er piso 10/07/2025 510488.00   370.114 N962h 100174103 11/07/2025 Ej.1 10/07/2025 Libro Compra