| 000 -ENCABEZADO |
| Número de control [NR] |
02696nam a22002897a 4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| control field |
20250714085537.0 |
| 008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
| Elementos de longitud fija [NR] |
250714b ||||| |||| 00| 0 eng d |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780631221180 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780631221197 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
| Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoUCM |
| Quien Cataloga |
David Moreno |
| Quien Clasifica |
David Moreno |
| 041 ## - CODIGO DE IDIOMA [R] |
| Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
| 082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
| Número de la edición [NR] |
20 |
| Número de clasificación [R] |
370.1 |
| 245 04 - MENCION DE TITULO [NR] |
| Título [NR] |
The Blackwell guide to the philosophy of education |
| Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Nigel Blake, Paul Smeyers, Richard Smith ...[and another] |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
| Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Oxford, Inglaterra ; Malden, Massachusetts |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Blackwell Pub |
| Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2003 |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
| Extensión [R] |
xvi, 414 Paginas |
| 490 1# - MENCION DE SERIE [R] |
| Mención de serie [R] |
Blackwell philosophy guides |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
| Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas e índices |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
| Mención de responsabilidad [R] |
Foreword / Paul Hirst -- Introduction / Nigel Blake [and others] -- PART I. Social and cultural theories: -- Pragmatism and education / Jim Garrison, Alven Neiman -- Critical theory and critical pedagogy / Nigel Blake, Jan Masschelein -- Postmodernism/post-structuralism / Michael Peters, Kenneth Wain -- Feminism, philosophy, and education: imagining public spaces / Maxine Greene, Morwenna Griffiths -- PART II. Politics and education: -- Liberalism and communitarianism / Eamonn Callan, John White -- Democratic citizenship / Penny Enslin, Patricia White -- Education and the market / David Bridges, Ruth Jonathan -- Multicultural education / Pradeep A. Dhillon, J. Mark Halstead -- PART III. Philosophy as education: -- Activity of philosophy and the practice of education / Pádraig Hogan, Richard Smith -- Critical thinking / Sharon Bailin, Harvey Siegel -- Practical reason / Joseph Dunne, Shirley Pendlebury -- PART IV. Teaching and curriculum: -- Higher education and the university / Ronald Barnett, Paul Standish -- Information and communication technology / David Blacker, Jane McKie -- Epistemology and curriculum / Andrew Davis, Kevin Williams -- Vocational education and training / Paul Hager, Terry Hyland -- Progressivism / John Darling, Sven Erik Nordenbo -- PART V. Ethics and upbringing: -- Adults and children / Paul Smeyers, Colin Wringe -- Autonomy and authenticity in education / Michael Bonnett, Stephaan Cuypers -- Changing notions of the moral and of moral education / Nel Noddings, Michael Slote -- Education in religion and spirituality / Hanan Alexander, Terence H. McLaughlin. |
| 650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educacion |
| Subdivisión general [R] |
Filosofia |
| 9 (RLIN) |
29039 |
| 650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Teoría educativa |
| Subdivisión general [R] |
Pensamiento pedagógico |
| 9 (RLIN) |
186104 |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
| Término de indización no controlado [R] |
Formación del pensamiento crítico |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Blake, Nigel |
| Término de relación [R] |
editor |
| 9 (RLIN) |
186105 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Smeyers, Paul |
| Término de relación [R] |
editor |
| 9 (RLIN) |
186106 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Smith, Richard |
| Término de relación [R] |
editor |
| 9 (RLIN) |
186107 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Standish, Paul |
| Término de relación [R] |
editor |
| 9 (RLIN) |
186108 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
| Sistema de clasificación |
|
| Tema principal |
Educación |
| Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
| Edición |
1 |
| Clasificación |
370.1 |
| Parte restante de la signatura top. |
B636b |
| Título oculto en OPAC |
No |