| 000 -ENCABEZADO |
| Número de control [NR] |
01445nam a22002297a 4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| control field |
20250716110808.0 |
| 008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
| Elementos de longitud fija [NR] |
250716b ||||| |||| 00| 0 eng d |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780131367395 |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
0131367390 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
| Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoUCM |
| Quien Cataloga |
David Moreno |
| Quien Clasifica |
David Moreno |
| 041 ## - CODIGO DE IDIOMA [R] |
| Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
| 082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
| Número de la edición [NR] |
20 |
| Número de clasificación [R] |
370.72 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
| Nombre personal [NR] |
Creswell, John W. |
| ID Autoridad |
40598 |
| 245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
| Título [NR] |
Educational research |
| Parte restante del título [NR] |
planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research |
| Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
John W. Creswell. |
| 250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
| Mención de edición [NR] |
4a.Ed |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
| Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Upper Saddle River, Nueva Jersey |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Pearson; Merrill Prentice Hall |
| Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2012 |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
| Extensión [R] |
xvii, 670 Paginas |
| Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
| Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas e índices |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
| Mención de responsabilidad [R] |
The process of conducting research -- Quantitative and qualitative approaches -- Identifying a research problem -- Reviewing the literature -- Specifying a purpose and research questions or hypotheses -- Collecting quantitative data -- Analyzing and interpreting quantitative data -- Collecting qualitative data -- Analyzing and interpreting qualitative data -- Reporting and evaluating research -- Experimental designs -- Correlational designs -- Survey designs -- Grounded theory designs -- Ethnographic designs -- Narrative research designs -- Mixed methods designs -- Action research designs. |
| 650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educación |
| Subdivisión general [R] |
Investigación |
| -- |
Metodología |
| 9 (RLIN) |
186196 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
| Sistema de clasificación |
|
| Tema principal |
Educación |
| Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
| Edición |
4 |
| Clasificación |
370.72 |
| Parte restante de la signatura top. |
C923e |
| Título oculto en OPAC |
No |