Guía de servicios

Theory and practice of teaching medicine (Registro nro. 39801)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01495nam a2200265Ia 4500
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 130821s2010 xxua gr eng
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781934465417
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
060 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA (NLM) [R]
Número clasificador [R] W 18
245 00 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Theory and practice of teaching medicine
Mención de responsabilidad, etc. [NR] editado porJack Ende.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] American College of Physicians
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] c2010
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxv, 161 páginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones
490 1# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] ACP teaching medicine series
-- Jack Ende, editor
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR]
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] The journey from novice to professional: how theories of learning can inform teaching / Judith L. Bowen, C. Scott Smith -- Applying theory to educational practice / C. Scott Smith and Judith L. Bowen -- Lessons for teaching effectively / Jay D. Orlander and B. Graeme Fincke -- Becoming a better teacher: from intuition to intent / Yvonne Steinert -- How teaching physicians can access clinical knowledge, answer questions, and develop skills for life-long learning / William Hersh -- 22 memorable moments with commentaries.
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Educación médica
9 (RLIN) 13840
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Educación médica
Subdivisión de forma [R] Métodos
9 (RLIN) 13840
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Enseñanza
Subdivisión de forma [R] Métodos
9 (RLIN) 7573
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Medicina
Subdivisión general [R] Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 225
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Ende, Jack.
Término de relación [R] editor
9 (RLIN) 87001
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO [R]
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada [NR] American College of Physicians.
9 (RLIN) 29540
830 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE SERIE--TITULO UNIFORME [R]
Título uniforme [NR] ACP teaching medicine series.
9 (RLIN) 128300
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Sistema de clasificación
Tema principal Medicina
Edición 1
Clasificación W 18
Parte restante de la signatura top. T396
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Costo Total préstamos Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Hospital Universitario Mayor Hospital Universitario Mayor 9no piso 28/02/2013 43000.00 1 W 18 T396 200023201 15/12/2023 04/04/2018 Ej.1 03/02/2013 Libro Compra