000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
01495nam a2200265Ia 4500 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
130821s2010 xxua gr eng |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781934465417 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
060 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA (NLM) [R] |
Número clasificador [R] |
W 18 |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Theory and practice of teaching medicine |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
editado porJack Ende. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
American College of Physicians |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
c2010 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxv, 161 páginas |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones |
490 1# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
ACP teaching medicine series |
-- |
Jack Ende, editor |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
|
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
The journey from novice to professional: how theories of learning can inform teaching / Judith L. Bowen, C. Scott Smith -- Applying theory to educational practice / C. Scott Smith and Judith L. Bowen -- Lessons for teaching effectively / Jay D. Orlander and B. Graeme Fincke -- Becoming a better teacher: from intuition to intent / Yvonne Steinert -- How teaching physicians can access clinical knowledge, answer questions, and develop skills for life-long learning / William Hersh -- 22 memorable moments with commentaries. |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educación médica |
9 (RLIN) |
13840 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educación médica |
Subdivisión de forma [R] |
Métodos |
9 (RLIN) |
13840 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Enseñanza |
Subdivisión de forma [R] |
Métodos |
9 (RLIN) |
7573 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Medicina |
Subdivisión general [R] |
Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
225 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Ende, Jack. |
Término de relación [R] |
editor |
9 (RLIN) |
87001 |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO [R] |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada [NR] |
American College of Physicians. |
9 (RLIN) |
29540 |
830 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE SERIE--TITULO UNIFORME [R] |
Título uniforme [NR] |
ACP teaching medicine series. |
9 (RLIN) |
128300 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
Sistema de clasificación |
|
Tema principal |
Medicina |
Edición |
1 |
Clasificación |
W 18 |
Parte restante de la signatura top. |
T396 |