Guía de servicios

El marketing según Kotler cómo crear, ganar y dominar los mercados (Registro nro. 40419)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01047nam a2200289Ia 4500
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 130821s1999 sp gr spa
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9788449307546
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Kotler, Philip
Fechas asociadas con el nombre [NR] 1931-
245 13 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] El marketing según Kotler cómo crear, ganar y dominar los mercados
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Philip Kotler ; traducción Federico Villegas
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Barcelona (España)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 1999
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 310 páginas
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Paidós empresa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR]
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de empresas
9 (RLIN) 435
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo
9 (RLIN) 8558
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de productos
9 (RLIN) 8566
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración industrial
9 (RLIN) 8602
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Auditoria en mercadeo
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Logística en los negocios
9 (RLIN) 18805
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Planificación del mercadeo
9 (RLIN) 21653
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Villegas, Federico
Término de relación [R]
765 ## - ASIENTO DE IDIOMA ORIGINAL [R]
Título [NR] Kotler on marketing
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Tema principal Administración
Edición 1
Parte restante de la signatura top. K874ma
Sistema de clasificación
Clasificación 658.8
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Costo Total préstamos Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición Total Renewals Prestado
          Libro Claustro Claustro 2do piso 28/02/2013 111600.00 2 658.8 K874ma 100128959 18/10/2023 15/02/2022 Ej.1 03/02/2013 Libro Compra    
          Libro Sede del emprendimiento y la innovación Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación 1er piso 28/02/2013 111600.00 14 658.8 K874ma 100129240 10/05/2024 10/05/2024 Ej.2 03/02/2013 Libro Compra 12 11/06/2024