000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
00916nam a2200265Ia 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20140903173552.0 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
130821s2006 ck a gr spa |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9587100468 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
324.7 |
Número de la edición [NR] |
20 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Salazar Vargas, Carlos |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1957- |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Politing marketing político integrado |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Carlos Salazar Vargas |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Bogotá (Colombia) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Universidad Externado de Colombia |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2006 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
299 páginas |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Campañas políticas |
9 (RLIN) |
10375 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ciencia política |
9 (RLIN) |
340 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en política |
9 (RLIN) |
11367 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo político |
9 (RLIN) |
19324 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Opinión pública |
9 (RLIN) |
20772 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Periodismo |
9 (RLIN) |
7909 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Política y medios de comunicación de masas |
9 (RLIN) |
22044 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad política |
9 (RLIN) |
22922 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
Tema principal |
Ciencia política |
Edición |
1 |
Parte restante de la signatura top. |
S161p |
Sistema de clasificación |
|
Clasificación |
324.7 |