| 000 -ENCABEZADO |
| Número de control [NR] |
01301nam a2200325Ia 4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| control field |
20211111081013.0 |
| 008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
| Elementos de longitud fija [NR] |
130821s2007 sp a gr spa |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9788478691722 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
| Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
| Idioma de catalogación [NR] |
spa |
| Quien Cataloga |
Sandra Palacio (modificó) |
| Quien Clasifica |
Luz Cupitra (modificó) |
| 041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R] |
| Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Español |
| 082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
| Número de clasificación [R] |
370.152 |
| Número de la edición [NR] |
20 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
| Nombre personal [NR] |
Yuste Hernanz, Carlos |
| ID Autoridad |
45120 |
| 245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
| Título [NR] |
Razonamiento lógico inductivo-proposicional |
| Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Carlos Yuste Hernanz |
| 250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
| Mención de edición [NR] |
6a ed |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
| Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
Madrid (España) |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. CEPE |
| Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2007 |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
| Extensión [R] |
112 páginas |
| Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones |
| 490 #0 - MENCION DE SERIE [R] |
| Mención de serie [R] |
Enseñanza Secundaria Obligatoria. |
| 490 #0 - MENCION DE SERIE [R] |
| Mención de serie [R] |
Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. |
| Designación numérica/secuencial del volumen [NR] |
23 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aprendizaje |
| 9 (RLIN) |
9256 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Métodos de enseñanza |
| 9 (RLIN) |
19449 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Pruebas de inteligencia |
| 9 (RLIN) |
22755 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología del aprendizaje |
| 9 (RLIN) |
22817 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología |
| 9 (RLIN) |
8001 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Razonamiento |
| Subdivisión de forma [R] |
Estudios y ejercicios |
| 9 (RLIN) |
23103 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Razonamiento |
| Subdivisión de forma [R] |
Libros de texto |
| 9 (RLIN) |
23103 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Teoría de la educación |
| 9 (RLIN) |
25273 |
| 690 ## - ASUNTO AGREGADO LOCAL DE ENTRADA - TÉRMINO TEMÁTICO (OCLC, RLIN) |
| Acceso temático local |
Teoría de la educación |
| 9 (RLIN) |
25273 |
| 710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO [R] |
| Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada [NR] |
Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. CEPE |
| 9 (RLIN) |
45122 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
| Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
| Tema principal |
Educación |
| Edición |
6 |
| Parte restante de la signatura top. |
Y958r |
| Sistema de clasificación |
|
| Clasificación |
370.152 |
| Título oculto en OPAC |
No |