Guía de servicios

Cómo se hace un plan estratégico la teoría del marketing estratégico (Registro nro. 65410)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 00888nam a2200241Ia 4500
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 130821s2004 sp a gr spa
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 8473563778
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.802
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Abascal Rojas, Francisco
ID Autoridad 129988
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Cómo se hace un plan estratégico la teoría del marketing estratégico
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Francisco Abascal Rojas
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 4a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] Madrid (España)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] ESIC
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2004
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xxi, 353 páginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones cuadros, tablas
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Donación Dr. Guillermo Galán.
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye bibliografía e índice general.
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de empresas
9 (RLIN) 435
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo
9 (RLIN) 8558
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Planificación empresarial
9 (RLIN) 21660
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Planificación estratégica
9 (RLIN) 21662
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Sistema de clasificación
Tema principal Administración
Edición 4
Clasificación 658.802
Parte restante de la signatura top. A118c
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Costo Volúmen / Fascículo Total préstamos Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Claustro Claustro Mezanine 28/02/2010 26000.00 4a. Ed. 1 4 658.802 A118c 100104818 18/10/2023 18/02/2020 Ej.1 03/02/2013 Libro Donación