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Food, Inc

Publicado por : Magnolia (Los Angeles ; Calif) Detalles físicos: 1 DVD (94 minutos.) Año : 2008
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Multimedia Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo)
Oficina de Procesos técnicos - (en la sede Claustro) 
Procesos Técnicos
DVD DVD 1252 (Navegar estantería) Ej.1 Préstamo restringido 100132157
Multimedia Multimedia Quinta de Mutis
Colección digital
DVD DVD 1252 (Navegar estantería) Ej.2 Disponible 100133856
Total de reservas: 0
Navegando Procesos Técnicos (no para préstamo) Estantes, Ubicación: Procesos Técnicos Cerrar el navegador de estanterías
DVD 1249 Plastic planet DVD 1250 5 broken cameras DVD 1251 Fresh DVD 1252 Food, Inc DVD 1253 The animal DVD 1259 Argo DVD 1260 Trece días

El método actual de alimentos crudos es en gran parte una respuesta de la producción al crecimiento de la industria de la comida rápida de la década de 1950. En general, la producción de alimentos ha cambiado más radicalmente que el zinc que el tiempo varios miles de años atrás. Sobre todo controlado por un puñado de corporaciones multinacionales, la producción comercial mundial de alimentos - con el énfasis en el negocio - tiene metas no escritas de su producción de grandes cantidades de comida en insumos directos bajos (lo más a menudo subvencionado) que resulta en enormes beneficios, que a su vez se traduce en un mayor control de la oferta mundial de las fuentes de alimentos dentro de estas pocas empresas. Salud y seguridad (de la comida en sí, de los animales que producen ellos mismos, de los trabajadores de las líneas de montaje y de los consumidores que en realidad consumen la comida) son a menudo pasados ​​por alto por las empresas, y con frecuencia se pasan por alto por el gobierno Estos alimentos considerados negativos, independientemente de las consecuencias. Muchos de los cambios se basan en los avances en la ciencia y la tecnología, pero a menudo tienen efectos secundarios negativos. La respuesta que las empresas han llegado con es lanzar más ciencia a los problemas de venta que a los problemas que causan. El suministro mundial de alimentos puede estar en crisis con la falta de la biodiversidad, pero se puede cambiar en el lado de la demanda de la ecuación "