Guía de servicios

Strategy critical perspectives on business and management

Autores adicionales: Faulkner, David -- editor
Publicado por : Routledge (Londres (Inglaterra)) Detalles físicos: 4 volúmenes ilustraciones, cuadros, gráficas ISBN:0415251508 (obra completa); 0415251516 (volumen 1); 0415251524 (volumen 2); 0415251532 (volumen 3); 0415251548 (volumen 4). Año : 2002
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.4012 S898 (Navegar estantería) V. 1 Ej.1 Disponible 100136174
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.4012 S898 (Navegar estantería) V. 2 Ej.1 Disponible 100136175
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.4012 S898 (Navegar estantería) V. 3 Ej.1 Disponible 100136176
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.4012 S898 (Navegar estantería) V. 4 Ej.1 Disponible 100136177
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índices