Guía de servicios

Lecciones de política

por Rivero, Luis Fernando
Publicado por : Imprenta de Gaultier-Laguionie (París) Detalles físicos: ii, 460 p. 17 x 10 cm. Año : 1827
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Archivo Histórico
Archivo histórico
Libro archivo E28N021 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible L003995
Total de reservas: 0

Detalles físicos: Encuadernación rígida en cartón forrado en papel, lomo en cuero con letras y adornos en dorado. Tapas y lomo con roturas y raspaduras. Guardas. Anteportada. Portada impresa en una tinta con una pequeña ilustración. Texto en una columna. Papel manchado. Cortes decorados. En la anteportada una firma y en la portada un sello de tinta.

Primera parte del estado natural y social: Del estado natural. ; Del estado social. ; De la organización social. ; De los derecho sociales. ; De los principios por los cuales obran los gobiernos de sus formas y modificaciones. ; De los gobiernos de excepción. ; De los inconvenientes y ventajas de las respectivas formas de gobierno. ; Del gobierno y de la federación general de los estados americanos -- Segunda parte del sistema popular representativo: De la constitución. ; Del derecho de elección. ; Del poder legislativo. ; Del poder ejecutivo. ; Del poder judicial. ; Del jurado. ; De las penas. ; Del poder municipal. ; De la fuerza armada. ; De la libertad de prensa. , De la libertad religiosa. ; De las rentas del estado.

Consulta en sala