Guía de servicios

Soy tu cliente recuérdame

Publicado por : McGraW-Hill Interamericana (Bogotá (Colombia)) Detalles físicos: 1 vhs, 10 min. 1 videocassette en beta
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Multimedia Multimedia Bodega

Colecciones en Bodega

Préstamo 4 días después de solicitado
DVD DVD 1101 Ej.3 Disponible 100125623
Multimedia Multimedia Claustro
Colección digital
DVD DVD 1101 Ej.4 Disponible 100125624
Multimedia Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo)
Oficina de Procesos técnicos - (en la sede Claustro) 
Procesos Técnicos
DVD DVD 1101 Ej.1 Préstamo restringido 100125621
Multimedia Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo)
Oficina de Procesos técnicos - (en la sede Claustro) 
Procesos Técnicos
DVD DVD 1101 Ej.2 Préstamo restringido 100125622
Total de reservas: 0

Reseña las frustraciones de un infortunado cliente, que recibe un trato descortés y un deficiente servicio por el propietario de un taller donde le reparan el auto, del cajero de un banco, del empleado de un supermercado, del encargado de mantenimiento de m quinas de oficina y de varias otras personas, a quienes acude en busca de servicio. A través de una secuencia de situaciones se ve cómo una organización puede perder al cliente al descuidar la atención y el adecuado servicio que debe ofrecerle. Por el contrario, observamos cómo al llegar a una estación de servicio el cliente recibe un trato apropiado y un eficiente servicio por parte del empleado a cargo, con la consecuente reacción positiva, comprometiéndose a regresar para solicitar otros servicios en dicha estación