Guía de servicios

Fundamentos de marketing

por Hernández Garnica, Clotilde
Autores adicionales: Maubert Viveros, Claudio Alfonso
Publicado por : Prentice Hall (México D.F. (México)) Detalles físicos: xiii, 490 páginas ilustraciones, cuadros, gráficas, fotografías ISBN:9786074422870. Año : 2009
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bodega

Colecciones en Bodega

Libro 658.8 H557 (Navegar estantería) Ej.2 Disponible 100143287
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índices

Fundamentos del marketing. -- Dirección del marketing. -- Sistemas de información del marketing (SIM). -- Estructura de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Estrategia de producto. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción. -- Estrategias de precio. -- Planeación en marketing. -- Medición y evaluación del marketing.