Guía de servicios

Foundations of marketing

por Pride, William M.
Autores adicionales: Ferrell, O. C.
Declaración de edición:6th ed Publicado por : Cengage learning (Stamford (Connecticut, Estados Unidos)) Detalles físicos: xxx, 512 páginas ilustraciones, cuadros, gráficas ISBN:9781285429779 (6a.Ed.); 9781111580162 (5a.Ed.). Año : 2014
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Claustro
2do piso
Libro 658.8 P947 (Navegar estantería) 5a.Ed. Ej.1 Disponible 100146002
Libro Libro Claustro
2do piso
Libro 658.8 P947 (Navegar estantería) 5a.Ed. Ej.2 Disponible 100146003
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.8 P947 (Navegar estantería) 6a.Ed. Ej.2 Disponible 100145064
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índices y glosario