Guía de servicios

Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Multimedia Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo)
Oficina de Procesos técnicos - (en la sede Claustro) 
Procesos Técnicos
DVD 759.9492 F931n (Navegar estantería) DVD Ej.1 Disponible 100157453
Multimedia Multimedia Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
Colección digital
DVD 759.9492 F931n (Navegar estantería) DVD Ej.2 Disponible 100157619
Total de reservas: 0

Extras: interview with Phil Grabsky ; Arthur Wheelock on Vermeer and Rembrandt ; Arthur Wheelock on Vermeer contemporaries ; Vermeer paintings at the National Gallery Washington ; Walter Liedtke on Vermeer paintings at the Met NY.

Executive producer, Phil Grabsky ; executive producers for Cinama, Julie Borchard-Young, Robert Borchard-Young for BY Experience ; music, Ernst Stolz, Trond Bengtson ; camera, Ray Brislin and three others ; editors, David Bickerstaff, Tom Thistlethwaite.

Presented by Tim Marlow ; narrator, Clare Corbett ; interviewees, Betsy Wieseman, Arthur Wheelock.

"Johannes Vermeer (1632-1675) es un pintor fascinante que explora la vida y las obras aquí en detalle. Filmada en la National Gallery de Londres, el Met de Nueva York y otras galerías en los Estados Unidos y los Países Bajos, esta película se adentra en una impresionante colección de las mejores obras de Vermeer y ofrece una biografía detallada del artista, su vida y su época. Una exposición de actividades musicales de época se mezcla hábilmente con el arte de Vermeer y sus contemporáneos. La música en vivo de la Academia de Música Antigua sirve como una hermosa banda sonora para la vista maravillosa de las pinturas de Vermeer. Tim Marlow, historiador de arte y locutor de arte de fama mundial, nos guía a través de la obra de arte y ofrece una biografía de primer nivel de Johannes Vermeer. Él invita a los comentarios de las principales autoridades sobre bellas artes y de Tracy Chevalier, cuya novela best-seller, inspirada por Vermeer, se convirtió en la película de gran éxito, Girl with a Pearl Earring. La exposición de la National Gallery se ha cerrado y muchas piezas son demasiado frágiles para volver a viajar, pero todo esto se puede disfrutar en DVD. Los extras adicionales incluyen escenas adicionales, entrevistas con invitados especiales (como los curadores Arthur Wheelock y Walter Liedtke) y una entrevista con el director."

DVD; NTSC; todas las regiones ; widescreen presentation; Dolby digital 2.0.

Audio en inglés, subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano