Guía de servicios

Principios de marketing

Autores adicionales: Juárez, Fernando -- editor
Publicado por : Editorial Universidad del Rosario (Bogotá (Colombia)) Detalles físicos: xi, 149 páginas ISBN:9789587841176. Año : 2018
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Edición Rosarista Edición Rosarista Claustro
4to piso
Libro Edición Rosarista 658.8 P957p (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 100159046
Libro Libro Claustro
2do piso
Libro 658.8 P957p (Navegar estantería) Ej.4 Disponible 100159049
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.8 P957p (Navegar estantería) Ej.3 Disponible 100159048
Total de reservas: 0