Routledge Critical Companion to Race and Architecture / editado por Felipe Hernández and Itohan Osayimwese

Colaborador(es): Idioma: Inglés Detalles de publicación: Abingdon, Oxon ; New York, NY : Routledge, 2026Descripción: xxiii, 448 páginasISBN:
  • 9781032209425
Tema(s): Resumen: Este volumen expande el discurso sobre los conceptos racializadores y las categorías más allá del eje tradicional África-Norteamérica, examinando problemas que han sido pasados por alto en el campo de la arquitectura. Este rango más amplio de temas provee una comprensión más exhaustiva de cómo se construye y representa la raza en la teoría y práctica arquitectónica globalmente. 650 #4 $a Arquitectura y sociedad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libro Claustro 2do piso Libro 720.103 R869 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Prestado 16/07/2026 100175412
Total de reservas: 0

Este volumen expande el discurso sobre los conceptos racializadores y las categorías más allá del eje tradicional África-Norteamérica, examinando problemas que han sido pasados por alto en el campo de la arquitectura. Este rango más amplio de temas provee una comprensión más exhaustiva de cómo se construye y representa la raza en la teoría y práctica arquitectónica globalmente.
650 #4 $a Arquitectura y sociedad.

Compartir