Guía de servicios

Marketing un enfoque global

por Mccarthy, E. Jerome
Declaración de edición:13a. ed. Publicado por : Mc Graw Hill (México D.F. (México)) Detalles físicos: 807 páginas ilustraciones, cuadros, tablas ISBN:9701029089. Año : 2001
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Claustro
2do piso
Libro 658.8 M494m (Navegar estantería) 13a. Ed. Ej.1 Disponible 100059232
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.8 M494m (Navegar estantería) 13a. Ed. Ej.2 Disponible 100078707
Multimedia Multimedia Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
Colección digital
CD-Rom 658.8 M494m (Navegar estantería) 13a. Ed. Ej.3 Disponible 100078708
Total de reservas: 0

Incluye índice.