Guía de servicios

Social and cultural anthropology the key concepts

por Rapport, Nigel
Autores adicionales: Overing, Joanna
Declaración de edición:2nd. ed. Publicado por : Routledge (Nueva York (Estados Unidos)) Detalles físicos: xiii, 513 páginas ISBN:9780415367516. Año : 2007
Recursos en línea:
  • Acceder
    • Consulte las tablas de contenido haciendo clic aquí
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bodega

Colecciones en Bodega

Préstamo 6 días después de solicitado
Libro 306 R221s (Navegar estantería) 2a. Ed. Ej.1 Disponible 100128990
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice.

Agent & agency -- Alterity -- Auto-anthropology -- Body -- Children -- Classification -- Code -- Cognition -- Common sense -- Community -- Consciousness -- Contradiction -- Conversation -- Cosmopolitanism -- Culture -- Cybernetics -- Discourse -- Ecriture feminine -- Ethnomethodology -- Form and content -- Gender -- Gossip -- Home & homelessness -- Human rights -- Humanism -- Hybridity -- Individualism -- Individuality -- Interaction -- Interpretation -- Irony -- Kinship -- Liminality -- Literariness -- Methodological eclecticism -- Methodological individualism & holism -- Moments of being -- Movement -- Myth -- Narrative -- Network -- Post-modernism -- Power -- Qualitative & quantitative methodologies -- Reading -- Rural idyll -- Science -- Society -- State -- Stereotypes -- Tourism -- Transaction -- Urbanism -- Violence -- Visualism -- World-view -- Writing.