Guía de servicios

Marketing internacional

por Cateora, Philip R.
Declaración de edición:12a ed. Publicado por : McGraw Hill (México D.F. (México)) Detalles físicos: xxxi, 698 páginas ISBN:970105752X; 9789701057520. Año : 2005
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Claustro
2do piso
Libro 658.848 C363m (Navegar estantería) 12a. Ed. Ej.1 Disponible 100084286
Multimedia Multimedia Claustro
Colección digital
CD-Rom 658.848 C363m (Navegar estantería) 12a. Ed. CD-ROM Ej.2 Disponible 100084289
Multimedia Multimedia Claustro
Colección digital
CD-Rom 658.848 C363m (Navegar estantería) 12a. Ed. CD-ROM Ej.3 Disponible 100084287
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.848 C363m (Navegar estantería) 12a. Ed. Ej.5 Disponible 100090865
Total de reservas: 0
Navegando Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación Estantes, Ubicación: 1er piso Cerrar el navegador de estanterías
658.848 C359imm International marketing 658.848 C363m Marketing internacional 658.848 C363m Marketing internacional 658.848 C363m Marketing internacional 658.848 C998i International marketing 658.848 C998i International marketing 658.848 C998m Marketing internacional

Incluye índice.

CD-ROM : Student CD-ROM to accompany International Marketing 12/e.