Guía de servicios

La estrategia de publicidad política utilizada por Álvaro Uribe Vélez, durante su campaña a la presidencia de 2006 y su incidencia en la intención de voto de los Colombianos

por Bejarano Guerrero, María Paula
Autores adicionales: Torrijos, Vicente -- dir.
Publicado por : Universidad del Rosario (Bogotá (Colombia)) Detalles físicos: 40 páginas Año : 2007
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Bodega

Colecciones en Bodega

Préstamo 4 días después de solicitado
Tesis digital TCP 0002 2007 ANEXO 2 Ej.1 Disponible 100084886
Tesis Tesis Bodega

Colecciones en Bodega

Préstamo 4 días después de solicitado
Tesis digital TCP 0002 2007 ANEXO 4 Ej.1 Disponible 100084887
Total de reservas: 0

Tesis (Politólogo). -- Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Facultad de Ciencia Política y Gobierno, 2007.

incluye bibliografía.

Anexo 2 Anuncios televisivos. --Anexo 4 Cuñas radiales.