Solo contra sí mismo [DVD]

Colaborador(es): Idioma: Español, Inglés Detalles de publicación: [Lugar desconocido] Transeuropa, Cineplex 2003Descripción: 1 DVD son., colorTema(s): Recursos en línea: Créditos de producción:
  • CREDITOS : Director, Mikael H{ring}afström; Guión, Hans Gunnarsson y Mikael Hafstrom, a partir de la novela autobiográfica de Jan Guillou; Música: Francis Shaw; Fotografía (Color): Peter Mokrosinski.
Andreas Wilson, Linda Zilliacus, Henryk Lundström, Gustaf Skarsgörd y Pierre Tanguy.Traducción de:Ondskan
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo) Procesos Técnicos DVD DVD 0341 Ej.1 Préstamo restringido 100092206
Multimedia Quinta de Mutis Colección digital DVD DVD 0341 Ej.2 Disponible 100092207
Total de reservas: 0

SINOPSIS : Erik Ponti (Andreas Wilson), un joven sometido a los maltratos de su padrastro frente a la mirada y actitud impasible de su madre, de ahí que Erik responda de la misma manera ante cualquier problema que se le presente, es por ello que es expulsado de la escuela y enviado por su madre al instituto privado Stjörnsberg. Erik pronto se dará cuenta de que en dicho instituto no existe la equidad y que ahí gobierna un sistema de clases entre los estudiantes bajo la anuencia de los profesores en donde los privilegiados son los alumnos nobles y los más adinerados. Las habilidades de Erik en el deporte y su renuencia a someterse a la voluntad y los caprichos de los estudiantes privilegiados harán que el protagonista se gane la antipatía del líder de éstos: Otto (Gustaf Skarsg{ring}ard), quien se encargará de hacerle la vida imposible a Erik durante su estancia en el Instituto a manera de venganza. En Stjörnsberg, Erik establecerá una sólida amistad con Pierre (Henrik Lundström), su compañero de cuarto y el chico más inteligente de la escuela y conocerá a Marja (Linda Zilliacus), una linda chica del servicio con quien desarrollará una prohibida pero atrayente relación.

CREDITOS : Director, Mikael H{ring}afström; Guión, Hans Gunnarsson y Mikael Hafstrom, a partir de la novela autobiográfica de Jan Guillou; Música: Francis Shaw; Fotografía (Color): Peter Mokrosinski.

Andreas Wilson, Linda Zilliacus, Henryk Lundström, Gustaf Skarsgörd y Pierre Tanguy.

Audio en Danés. Subtítulos en Español.

Compartir