Guía de servicios

Clásicos Harvard de la administración

Publicado por : Educar Cultural Recreativa (Bogotá (Colombia)) Detalles físicos: 10 volúmenes ilustraciones, cuadros, tablas ISBN:9686025006. Año : 1986
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.1 Ej.1 Disponible 100107666
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.10 Ej.1 Disponible 100107675
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.2 Ej.1 Disponible 100107667
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.3 Ej.1 Disponible 100107668
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.4 Ej.1 Disponible 100107669
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.5 Ej.1 Disponible 100107670
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.6 Ej.1 Disponible 100107671
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.7 Ej.1 Disponible 100107672
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.8 Ej.1 Disponible 100107673
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.002 H339c (Navegar estantería) V.9 Ej.1 Disponible 100107674
Total de reservas: 0

Donación Dr. Guillermo Galán.

Programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones.

Títulos publicados originalmente por Harvard Business Review y traducidos por Publicaciones Ejecutivas de México.

V.10. Qué hay detrás del éxito japonés Peter F. Drucker. -- Cómo lidiar el stress ejecutivo David P. Boyd y David E. Gumpert. -- ¿Y después de la venta? Theodore Levitt. -- ¿Qué mató a Bob Lyons? Harry Levinson. -- El factor confianza en la organización Louis Barnes. -- Los gerentes pueden evitar perder el tiempo Ronald N. Ashkenas y Robert H. Shaffer. -- Administre como si el futuro importara Robert H. Hayes y David A. Garvin. -- Un negocio pequeño no es un gran negocio en pequeño John A. Welsh y Jerry L. White. -- Asesorar es más que aconsejar Arthur N. Turner. -- Cuando las concesiones de los empleados se ponen en juego D. Quinn Mills.

V.3. Conflictos que aquejan a las empresas familiares. -- Dudas sobre la apreciación del rendimiento. -- Cuántos vendedores necesita usted?. -- Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy. -- El director esa solo. -- Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto. -- El viejo sabelotodo. -- Posdata al principio de Peter. -- Nuevas políticas sobre el pasivo de las empresas. -- Cómo infundir ánimo en la organización.

V.4. Etapas críticas de una organización en desarrollo Gordon L. Lippitt y Warren H. schmidt. -- El supervisor: Amo y víctima de los rumores F.J. Roethlisberger. -- Planeación mercadotécnica que logra resultados William F. Christopher. -- Abran paso al nuevo administrador Mack Hanan. -- La alta dirección: Mitos y realidades Henry Mintzberg. -- La incomoda verdad sobre la productividad Arnold S. Judson. -- Modelos para cambios en la organización Larry E. Greiner. -- ¿Es el enriquecimiento del trabajo tan solo una moda? J. Richard Hackman. -- Contabilidad en épocas de inflación: la gran controversia Richard F. Vancil. -- Qué compensaciones prefieren los ejecutivos Wilbur G. Lewellen y Howard P. Lanser.

V.5. Planifique con la izquierda y administre con la derecha. -- Exija resultados superiores... y obténgalos. -- Piense antes de entrar en nuevos mercados. -- El arte de un administrador efectivo. -- El suicidio entre los ejecutivos. -- Tres puntos fundamentales de la calidad del producto. -- Estrategias de dirección para empresas pequeñas. -- El poder es el gran motivador. -- Análisis de riesgos en inversiones de capital. -- Motivos por los que el personal se queda.

V.6. Cómo prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo. -- La personalidad que logra resultados. -- Aproveche el ciclo de vida del producto. -- Administración de la productividad. -- Planeación a largo plazo: planificadores y ejecutivos intercambian puestos. -- Políticas de precios para productos nuevos. -- Doce fábulas de la investigación gerencial. -- Las claves del éxito del director general. -- No se deje vencer por la inflación. -- Los dilemas a que se enfrentan los subordinados.

V.7. La transmisión del poder en los negocios familiares. -- Los gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinados. -- Estrategias de participación en el mercado. -- El precio de la vanidad corporativa. -- Los mensajes ocultos que envían los directivos. -- participación en el mercado : clave para la rentabilidad. -- Administradores y líderes: Diferentes?. -- Dirija a su jefe. -- Cómo establecer metas de rendimiento sobre la inversión realizadas con el volumen de ventas. -- Cuál es el costo de su éxito profesional?.

V.8. La creatividad no es suficiente. -- El liderazgo :toda triste realidad tiene también sueldo bueno. -- El siguiente paso en la revolución de la venta al detalle. -- La decisión efectiva. -- La crisis del ejecutivo en la mitad del camino. -- Las nuevas reglas del juego en la organización a partir de la computadora. -- Productividad: el problema visto má allá de los titulares. -- Liderazgo empresarial y una sociedad creativa. -- Valúese como cliente. -- Qué tanto es mucho stress?.

V.9 tEl fracaso del poder en los niveles administrativos. -- El hostigamiento sexual... unos lo perciben... otros no. -- Instrumente un plan para una publicidad más productiva. -- Ganchos celestiales. -- El trabajo como excusa para evitar llegar a casa. -- Quién necesita la oficina del futuro?. -- El zen y el arte de la administración. -- Y, por qué no, una segunda carrera?. -- Estrategias para sobrevivir en un ambiente hostil. -- Cómo fortalecer el consejo de administración de las pequeñas empresas.

V.1. La nueva función de la dirección empresarial Peter F. Drucker. -- Cómo tratar la resistencia al cambio Paul R. Lawrence. -- Especialice a sus vendedores George N. Kahn y Abraham Schuchman. -- La falacia del gran cerebro Pearson Hunt. -- Los problemas de un flamante ejecutivo Edmund P. Learned. -- ¿Cómo debe organizarse el área de producción? Robert H. Hayes y Roger W. Schmenner. -- Evolución y revolución conforme crecen las organizaciones Larry E. Greiner. -- La tensión puede ser positiva David W. Ewing. El financiamiento en épocas de crédito escaso Robert F. Yandell y Robert M. Pennell. -- La motivación del personal mediante el trabajo con significado William J. Roche y Neil Mackinnon.

V.2. La efectividad en el manejo de las empresas Peter F. Drucker. -- Cómo elegir un estilo de liderazgo Robert Tannenbaum y Warren H. Schmidt. -- Miopía en la mercadotecnia Theodore Livitt. -- La administración por objetivos: ¿De quién? Harry Levisson. -- Juntas creativas compartiendo el poder George M. Prince. -- Está fuera de control la calidad? William D. Vinson y Donold F Heany. -- Pigmalión en la gerencia Una vez más, ¿cómo motivar a sus empleados? Frederick Herzberg. -- Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión Stanly B. Henrici. -- Actitudes absurdas ante la motivación Harry Levinson.